저도 운전을 자주 하는 편이라 왼쪽 뺨에만 유독 잡티가 올라와서 고민했던 적이 있어요ㅜㅜ장미님께서 언급하신 리비힐 선크림의 눈 시림이 없고 산뜻하다는 점이 가장 좋네요!
Para quienes caminan y conducen a menudo, este protector solar de Livihill es imprescindible.
Por mi trabajo, conduzco mucho tiempo y tengo muchas imperfecciones en el lado izquierdo de la cara. Mi esposa insistía en que usara protector solar, así que hace poco recibí el protector solar Liviheal de regalo y decidí probarlo. Sinceramente, creo que los hombres pueden entenderlo, pero odio el brillo y el escozor en los ojos, así que no lo aplico a menudo. Al principio tenía mis dudas, pero este fue sorprendentemente refrescante y menos pegajoso de lo que esperaba. No me dejó una capa blanca, así que mi cara no se veía hinchada y no tuve ningún problema para seguir con mi vida diaria.
Tengo la piel sensible, así que me salen granitos cada vez que me pongo algo, pero el protector solar Liviheal me resultó cómodo incluso después de usarlo todo el día. Me sentí especialmente satisfecha porque no se me escurrió como una sopa, ni siquiera cuando sudé durante una excursión el fin de semana. Quizás sea por su alto FPS, pero mi cara definitivamente se siente menos quemada por el sol después de usarlo. Si tienes un esposo o novio que odia ponerse protector solar como yo, te recomiendo ampliamente este protector solar Liviheal. Si compras uno, podrás usarlo todo el año. Se ha convertido en un producto imprescindible para mí.