Una reseña de mi rutina de blanqueamiento que comencé después de sorprenderme por mi piel opaca.

Hace tanto frío afuera, y el aire dentro de la habitación se siente sofocante porque la calefacción ha estado encendida todo el día... Hace tanto frío que ni siquiera he podido ventilar, así que tal vez mi piel no puede respirar, o tal vez sea solo el clima invernal. Me acabo de mirar al espejo y me sorprendí con mi tez. Es hora de despertar de verdad, así que me lavé la cara rápidamente y comencé mi rutina de blanqueamiento. Primero, me exfolié suavemente la cara, luego apliqué una cantidad generosa de ampolla rica en vitaminas en todo el rostro. La parte más importante de mi rutina de blanqueamiento cuidadosamente elaborada es el paso de absorción profunda. Sentí que desaparecería rápidamente si solo lo aplicaba, así que lo presioné con el calor de mis palmas, ¡y ahora siento un ligero brillo! De hecho, me lo salté por unos días porque tenía pereza, pero ver que mi tez se volvió inmediatamente pálida me hizo darme cuenta de la importancia de esta rutina de blanqueamiento. Tengo muchos compromisos de fin de año, así que me aseguraré de no descuidar el ritmo y cumplir con lo prometido cada noche. Les recomiendo a todos que se preparen con anticipación antes de que se sorprendan con lo que ven en el espejo como me pasó a mí. Creo que el verdadero blanqueamiento depende del esfuerzo que le dediques. ¡Está refrescando, así que tengan cuidado de no resfriarse y nos vemos mañana con la piel limpia!

0
0
comentario 0