¡Mi propio artículo que ilumina tu cutis!

Me he estado sintiendo deprimida por un tiempo porque mi tono de piel se ha vuelto opaco y siento que tengo más imperfecciones.

Pero después de usar la ampolla de vitamina C23 de IOPE durante aproximadamente una semana, realmente recuperé mi confianza.

Quizás por su alto contenido vitamínico, sentí un ligero hormigueo al aplicarlo por primera vez, pero después de unos dos días, mi piel se adaptó rápidamente. Sobre todo, noté una clara diferencia en mi luminosidad y me siento feliz cada vez que me miro al espejo.

Mi tono de piel parecía haberse aclarado mucho, así que no pude evitar sonreír. La gente a mi alrededor me preguntaba qué tipo de cosméticos usaba últimamente, porque mi tez había cambiado muchísimo.

Como es un producto rico en vitaminas, solo lo aplico por la noche. He notado que añadir una capa generosa de crema hidratante después ayuda a que los nutrientes se absorban mejor. Antes me preocupaban mucho las pecas y las imperfecciones, pero ahora, cada vez que me miro al espejo, veo que se desvanecen un poco, lo que me entusiasma aún más el futuro.

¡Sin duda lo volveré a comprar! Si quieres una piel limpia y transparente, te recomiendo probarlo. Al terminar el frasco, notarás que tu piel luce mucho más sana y transformada.

0
0
comentario 2
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    왓!! 피부결 밝아지셧다니ㅠ 너무 부랍습니다 아이오페 장비구니에 담아야깃어요
  • 고요한캥거루C1767501012111
    비타민 앰플이 좋다고 하던데 아이오페도 좋은가보네요 담에 구매해볼게요