와.. 다이어트할 때 제일 무서운 게 '해골상' 되는 건데, 두피 홈케어까지 챙기시는 거 보고 무릎을 탁 쳤어요! ㅋㅋㅋ 진짜 두피 탄력이 받쳐줘야 얼굴 라인도 쫀쫀하게 올라붙는 느낌이더라고요. 판토딜 앰플로 매일 마사지해 주시니 피부가 처질 틈이 없겠는데요? 몸매랑 탄력 둘 다 잡으시는 모습 너무 멋져요!
Ampolla para el cuidado y elasticidad del cuero cabelludo en casa que repara las líneas capilares rotas.
Al hacer dieta, te preocupa perder grasa facial y elasticidad. Por eso siempre añado productos para la elasticidad a mi rutina de cuidado facial. He oído que el cuidado del cuero cabelludo, relacionado con la piel del rostro, es especialmente importante, así que me masajeo el cuero cabelludo a diario con Pantodil Hair Ampoule. Siento que un cuero cabelludo más firme también ayuda a definir el contorno facial, así que siempre lo uso.
Por la noche, me aplico una cantidad generosa de la crema regeneradora recomendada antes de acostarme. Siento como mi piel se recupera mientras duermo y me despierto increíblemente fresca. Como me centro en el cuidado corporal y la elasticidad de la piel, me veo mucho más radiante en el espejo, lo que me deja muy satisfecha. Ya estoy deseando verme sonriendo con confianza en las fotos de mi gran día.