Reseña de la ampolla de vitamina C pura: ¡Valió la pena soportar el escozor!

¿Están todos pasando una gran noche de viernes? Jaja. Siempre que llega el viernes por la noche, suelo intensificar mi rutina de cuidado facial en casa, anticipando poder relajarme en casa todo el fin de semana sin maquillaje. Hoy quiero compartir una reseña sincera de un mes sobre una ampolla de vitamina C pura altamente concentrada que recientemente me animé a probar. Siempre me han interesado mucho los productos con vitamina C porque mi tono de piel se está apagando con la edad y me están saliendo pequeñas manchas oscuras en los pómulos. Sin embargo, como mi piel es sensible (sensible a la fricción y reacciona fácilmente a los cosméticos), no me decidía a probarlos de inmediato. Sentía que los productos que contenían derivados de vitaminas eran suaves pero tenían efectos mínimos, mientras que había muchas reseñas que decían que la vitamina C pura picaba e irritaba al aplicarla, así que seguía añadiéndolos al carrito y dándole vueltas al asunto. Entonces, al ver mi tez amarillenta en el espejo, impulsivamente hice clic en el botón de compra. ㅠㅠ
El primer día que me la apliqué, pensé que me ardía la cara, jaja. Me picaba y me quemaba muchísimo, como si me hubieran echado sal en pequeñas heridas, y me preocupaba que me diera dermatitis y me preguntaba si debía lavármela con agua fría enseguida. Pero todo el mundo me dijo que era normal la primera vez, así que aguanté, la apliqué dando palmaditas para que se absorbiera mejor y luego me puse una buena cantidad de crema regeneradora espesa. Por suerte, al día siguiente no se me puso la cara roja ni me salieron granitos, y después de aplicármela cada dos días durante unos días para acostumbrarme, la sensación de picor disminuyó muchísimo, para mi sorpresa.
Llevo usándolo de forma constante desde hace un mes, exclusivamente en mi rutina de cuidado facial nocturna, y ¡guau!... Tengo que admitir que es increíble. Se nota claramente que mi tono de piel se ha aclarado y se ha iluminado como si me hubieran aplicado una luz fluorescente. Desde que mi cutis se aclaró, mi rostro luce radiante incluso con mi base de maquillaje habitual. He oído que los productos con vitamina C pura son sensibles a la luz y al calor y se oxidan fácilmente, así que lo guardo en mi refrigerador de cosméticos y lo uso frío. Todavía no me acostumbro a ese olor peculiar, ligeramente a pescado, como a salsa de atún, pero teniendo en cuenta la mejora que he notado en mi cutis, creo que vale la pena soportar el olor y el ligero escozor temporal. Si te preocupa la falta de luminosidad, ¡pruébalo!

0
0
comentario 2
  • 용맹한파파야W1776484011456
    아프다고 하지만 효과가 좋다니 해봐야겠네요
  • 평화로운펠리칸I1776628622206
    비타민씨 앰플 진짜 따갑던데 저도 참고 견뎌볼까요