저도 비슷한 고민 해봤는데 상황마다 다르다고 하더라고요. 상담 한 번 받아보고 결정하는 게 제일 확실한 것 같아요.
Estoy considerando someterme a un procedimiento para los pliegues nasolabiales. ¿Qué sería mejor, rellenos o un tratamiento de lifting?
Quizás sea porque últimamente ha hecho más calor, pero mi cara se ve más flácida y caída, y mis pliegues nasolabiales se han vuelto más pronunciados.
Mi maquillaje se cuartea constantemente y las líneas se notan mucho incluso cuando tengo una expresión neutra, así que es muy estresante.
Parece que las arrugas no son el único problema; mis mejillas han empezado a caerse un poco.
Me preocupa que al ponerme rellenos mi cara pueda parecer la de un mono o que se me deforme con el tiempo.
Sin embargo, no estoy seguro de si el área hueca se rellenará correctamente si solo utilizo equipos de elevación.
¿Qué tipo de procedimiento sería el más adecuado para los pliegues nasolabiales causados por la indentación de los lados de la nariz debido a la estructura ósea?
He oído que mucha gente hoy en día usa productos para rellenar los pliegues nasolabiales, como Juvelook Volume, para conseguir un aspecto más natural. ¿Sería efectivo también para ellos?
Mi piel es bastante fina, así que me preocupa que los procedimientos excesivos puedan causar efectos secundarios, y me está costando mucho decidir qué tratamiento elegir.