¿Es InMode el procedimiento más eficaz para eliminar la grasa debajo del mentón y la papada?

Últimamente he subido de peso, pero tengo una acumulación de grasa especialmente grande debajo de la barbilla, como un bulldog, por lo que mi cara se ve muy chata vista de frente.
Tomarse fotos es estresante y mirarse en el espejo es muy deprimente debido a esa molesta papada, donde mi mandíbula se pliega en dos incluso cuando bajo la cabeza solo un poco.
No creo que las simples inyecciones de contorno sean suficientes para eliminar esta grasa rebelde, así que estoy buscando diligentemente en internet un tratamiento dermatológico eficaz.
Todos elogiaban y recomendaban el modo InMode FX, afirmando que es la forma más eficaz de eliminar la papada porque destruye por completo las células grasas con calor de alta frecuencia.
Sin embargo, de repente me asusté al leer reseñas que decían que se producen hematomas graves inmediatamente después del procedimiento debido a la fuerte presión de vacío que succiona la piel.
Tengo la piel muy fina y los moretones me duran más de dos semanas, así que creo que me daría mucha vergüenza ir a trabajar si me quedaran marcas rojas brillantes en el cuello o la mandíbula.
Para todos los miembros de Maypure que hayan recibido el tratamiento InMode para la papada, tengo mucha curiosidad por saber cuántos días duran realmente los hematomas o la hinchazón.
Y realmente quiero escuchar opiniones reales sobre si existe un efecto lifting definitivo que resalte una mandíbula definida y con forma de V, que valga la pena soportar los moretones y el dolor.
Si existe otro procedimiento de lifting por ultrasonido, además de InMode, que sea menos doloroso pero igualmente eficaz para eliminar la grasa de la papada, por favor, recomiéndelo también.
Espero con impaciencia recibir consejos útiles y sugerencias de miembros con experiencia en los comentarios para poder recuperar la forma de mi rostro.

0
0
comentario 0