이틀에 한 번 교체라니 정말 부지런하시네요! 저도 턱 주변 좁쌀 때문에 스트레스인데, 설마 베개 커버 때문일 거라곤 생각 못 했어요. ㅠㅠ 땀이랑 각질이 다시 얼굴에 닿는다는 말 들으니까 당장 오늘 베개 커버부터 갈아야겠다는 생각이 드네요 ㅋㅋㅋ 꿀팁 감사합니다!
Revelando mis propios trucos para la vida
¿Con qué frecuencia cambian las fundas de almohada, que están en contacto directo con la piel? Cuando tenía problemas graves de piel, empecé a cambiar la funda de almohada cada dos días. Para mi sorpresa, los pequeños granitos que me salían en la barbilla y las mejillas desaparecieron por completo. Resultó que el sudor y las células muertas de la piel se acumulaban en la almohada mientras dormía y me irritaban la cara al entrar en contacto con ella.
Si además le añadimos que se acueste antes de medianoche, la cosa mejora aún más. A diferencia de antes, cuando solía quedarme despierta hasta las 12:34 de la madrugada, ahora intento acostarme lo antes posible, y sin duda parece científicamente correcto que exista un momento para la regeneración de la piel. Al día siguiente de una buena noche de sueño, mi cutis luce más luminoso y mi piel está notablemente más firme. Con solo seguir estos dos consejos —lavar la funda de la almohada y dormir bien— se puede mejorar drásticamente el estado general de la piel.