오늘 저도 자기 전에 팩부터 하나 바르고 자야겠어용 ㅎㅎ
¡Recomendaciones de 3 artículos para el cuidado del hogar que estoy usando últimamente!
Soy estudiante universitaria y me tomo muy en serio el cuidado de mi piel, ¡porque últimamente tengo citas todos los fines de semana! Voy a compartir mis 3 productos imprescindibles para el cuidado de la piel en casa, que han sobrevivido a la rutina de belleza universitaria y que pueden vaciarte el bolsillo.
El primero es el "Tónico Hidratante Calmante en Almohadilla". Si me lo pongo en las mejillas durante solo 5 minutos mientras me seco el pelo por la mañana, el calor en mi rostro disminuye al instante, lo que permite que mi base de maquillaje se adhiera perfectamente. Últimamente, mi novio me halaga mucho y dice que mi piel luce radiante.
El segundo es la 'Ampolla Hidratante de Ácido Hialurónico'. Cuando siento la piel seca y áspera después de pasar toda la noche trabajando en mis tareas, me aplico dos o tres capas finas; al día siguiente, la siento hidratada sin ninguna sensación de tirantez, por lo que es un producto imprescindible que siempre me aplico la noche anterior a una cita.
El último es el 'Tea Tree Modeling Pack'. Lo uso cuando quiero sentirme como si hubiera ido a un salón de belleza en casa; tiene un gran efecto calmante, por lo que es ideal para eliminar pequeñas imperfecciones.
Pero, sinceramente, durante los periodos de exámenes, depender únicamente de la atención domiciliaria llega a su límite, ¿no?
En momentos así, acude a Maypure, una marca económica que ofrece hidratación completa y un tratamiento calmante, y luego usa estos productos para el cuidado de tu piel; la sinergia es increíble. Para una cita en la que tu maquillaje se aplique a la perfección, ¡asegúrate de que todos prueben la combinación de cuidado en casa y Maypure!