He estado recibiendo tratamientos de tonificación Pico de forma regular.

Desde que cumplí treinta años, he sentido la necesidad de cuidar mi propia piel y, basándome en las recomendaciones de quienes me rodean, he estado recibiendo tratamientos de tonificación con pico y blanqueamiento con vitaminas de forma regular.

Creo que Pico Toning es el mejor tratamiento, especialmente para el melasma y las manchas. Si bien los resultados individuales pueden variar, pude notar que mis manchas se desvanecían después de al menos 5 sesiones de Pico Toning y tratamientos de blanqueamiento con vitaminas. A medida que mi piel se aclaraba, su tono se iluminaba y el efecto blanqueador se manifestaba de forma natural. Estoy sumamente satisfecha con el tratamiento Pico Toning.

Durante los últimos tres años, he recibido tratamientos de tonificación con Pico y blanqueamiento dental al menos dos veces al mes. Como trabajo, sigo la rutina que dura aproximadamente una hora, la cual consiste en tonificación con Pico, cuidado con vitaminas y un tratamiento final calmante.

Algunas personas se preocupan por el enrojecimiento, la irritación severa de la piel o si la hiperpigmentación podría empeorar; he oído que esto a veces sucede si no se aplica protector solar correctamente después del tratamiento con Pico Toning. Además, para aliviar el enrojecimiento y la irritación de la piel, estoy recibiendo tratamientos con vitaminas y cremas calmantes después del procedimiento.

Tengo previsto seguir recibiendo este tratamiento con regularidad y estoy satisfecho con él.

0
0
comentario 4
  • 퓨어냥냥이
    기미 잡티에 피코토닝이 좋군요 만족스러우시다니 저도 한번 알아봐야겠네요
  • 귀중한아이리스E1769526000281
    꾸준히 관리하면서 피코토닝과 진정케어까지 같이 받으면 잡티·톤 개선 효과가 더 안정적으로 잘 유지되는 편이에요!

• 명랑한삵M1769344743532
    피코토닝은 꾸준히 받으면서 자외선 차단만 잘 해주면 기미·잡티 개선이 서서히 눈에 보이는 안정적인 시술이라 장기적으로 관리하기에 괜찮은 선택인 것 같아요.
  • 창조적인장미N1767452238670
    피코토닝은 꾸준히가 답인 듯해요 5회 이상부터 효과 보이고 자외선 관리만 잘하면 톤 개선 확실한 편이라 공감돼요 ㅋㅋ