필러는 결국 “제품”보다 “디자인과 시기”가 결과를 좌우한다는 말이 딱 맞는 후기네요
Revisión de los efectos del tratamiento de relleno que recibí.
relleno Creo que mi interés por esto surgió a raíz de mis pliegues nasolabiales.
Desde pequeña tenía un complejo por mis profundos pliegues nasolabiales, así que cuando cumplí 30 años fui a un dermatólogo. relleno Me lo recomendaron.
Había muchas opciones, tanto nacionales como extranjeras, pero me dieron la extranjera, que era la más cara.
No quedé tan satisfecha como esperaba, pero cuando recibí mi segundo tratamiento me di cuenta de que el plan del director es realmente importante.
Sin duda me hizo parecer más joven porque lo diseñaste y lo insertaste aquí y allá en lugar de simplemente seguir las líneas.
Las líneas que se habían formado no desaparecieron por completo, pero la satisfacción o efecto Estuvo bien
Si usas mucho la boca, te volverás más rápido. relleno Dijeron que se filtra.
relleno Se decía que nunca se derretiría, y aunque ahora no lo tengo alrededor de la boca, ha estado en ese estado durante unos seis meses. mantener Parece que se ha convertido en
Después de eso, la tendencia cambió a inyecciones de grasa, y como mis líneas de expresión eran demasiado severas para el Botox, relleno Estaba pensando en hacérmelo, pero el dermatólogo dijo que mis arrugas se han vuelto demasiado severas, así que... efecto Me dijeron que no podría verlo.
Fue una pena que me dijeran que hubiera sido mejor vacunarme y gestionarlo con antelación antes de que las colas empeoraran.