¿Sería recomendable un tratamiento exfoliante cuando mi maquillaje no se aplica bien?

Últimamente, mi maquillaje se está descamando y la textura de mi piel parece haberse vuelto áspera, así que acudí a una consulta para una exfoliación.
He probado a usar geles exfoliantes para el cuidado en casa, pero tienen sus limitaciones, así que estoy pensando en someterme a un tratamiento de exfoliación profesional.

Tengo la piel sensible, así que me preocupa que me pueda picar o irritar después del tratamiento de exfoliación.
Me gustaría saber si el proceso de exfoliación es un método que repone la hidratación sin irritar la piel.
Una amiga me lo recomendó, diciendo que su piel luce radiante porque se somete a tratamientos de exfoliación con regularidad.
He oído que hacerse un tratamiento exfoliante, especialmente durante el cambio de estación, marca una gran diferencia en la duración del maquillaje.

He oído que exfoliar la piel con demasiada frecuencia puede dañar la barrera cutánea, así que me preocupa la frecuencia.
Quiero eliminar por completo el sebo y las impurezas acumuladas en mis poros durante el verano con un tratamiento exfoliante.
¿Existen tratamientos exfoliantes que sean asequibles y fáciles de recibir?
Me pregunto si una vez al mes es suficiente para tener una textura de piel suave.

Si tienes información sobre tratamientos de exfoliación que hayas probado personalmente y con los que hayas notado mejoras en la textura de la piel, por favor, compártela.
Mientras espero una respuesta, estoy recopilando una lista de lugares que son buenos para la exfoliación y planeo visitarlos esta semana.

0
0
comentario 8
  • 투명한파인애플J1770216412949
    예민한 피부면 저자극 수분형으로 3~4주 간격으로 관리하면 들뜸 줄고 피부결 확실히 매끈해져요!
  • 명랑한삵M1769344743532
    LHA·효소 같은 순한 각질 케어로 3~4주 간격 관리하면 뒤집힘 없이 피부결 정돈과 메이크업 밀착 개선 효과를 무난하게 볼 수 있어요.
  • 쌀떡피부되고싶어욧
    전 여름에는 텀을 좀 더 짧게 두고 가져가는 편이에요, 계절에 따라 텀 조절 고려해 보세요
  • 사냥꾼같은수선화V1776046871473
    저도 예민한 편인데 주기 짧게 했을때 뒤집어졌었어요ㅜㅜ 간격을 다른분들보다 조금 길게 잡아보시는것도 좋을것같아요
  • 창조적인장미N1767452238670
    저자극 관리면 뒤집힘은 드물고 직후 살짝 따가울 수 있어요 주기는 3~4주가 무난하고 보습·자외선 관리 잘해야 효과 좋아요 ㅋㅋ

• 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    각질 케어는 잘 맞으면 확실히 결 정리되고 화장 밀착 좋아지지만, 과하면 장벽 무너질 수 있어서 “적당한 주기”가 핵심이에요
  • 아름다운양R1767452396228
    저도 예민피부라 걱정했는데 약하게 받으니까 오히려 화장 잘 먹고 좋더라구요. 한 달 1회 정도가 적당한 듯해요
  • 공손한목련K1762510519178
    저도 화장 들뜰 때는 각질 케어 한 번씩 받으려고 해요.