인모드는 턱밑 지방 + 처짐 같이 있는 타입이면 확실히 도움 되는 편이에요. 1회만으로도 “살 좀 줄었다” 느낌은 오는데 라인 변화는 보통 2~3회부터 더 뚜렷해요.
He estado sentado y trabajando todo el día, así que me está saliendo papada... Por favor, dame una reseña detallada de InMode.
Hola, miembros de Maypure! Jaja. ¿Están disfrutando de un dulce descanso después del trabajo? Últimamente, he estado tan estresada por mi mandíbula que casi me estoy volviendo loca. Excepto durante las clases, paso todo el día sentada en un escritorio en la oficina de profesores, mirando un monitor de computadora para realizar tareas administrativas y escribir registros de estudiantes. Debido a esto, me encuentro adoptando inconscientemente una postura de "cuello de tortuga". Además, tengo que sentarme a trabajar inmediatamente después de comer, y cuando llego a casa, estoy demasiado cansada para hacer ejercicio y solo me tumbo en el sofá mirando mi teléfono inteligente. Como resultado, en algún momento, comenzó a formarse una gruesa capa de grasa debajo de mi barbilla. Antes era del tipo de persona a la que se le acumulaba peso primero en la cara, pero tal vez porque me estoy haciendo mayor, siento que cada gramo de peso que subo ahora se acumula debajo de mi barbilla. ㅠㅠ Es tan molesto que mi cara parezca una cara hinchada y regordeta en las fotos de identificación o en las fotos grupales debido a esta papada que se vuelve claramente visible incluso cuando solo bajo un poco la cabeza.
Intenté de todo para recuperar la forma de mi mandíbula, haciendo masajes gua sha con constancia y siguiendo ejercicios de YouTube para perder grasa en la barbilla, pero quizás porque la piel ya estaba flácida y endurecida, nada funcionó. Así que empecé a investigar procedimientos de lifting y descubrí InMode, que se dice que es eficaz tanto para la eliminación de grasa como para mejorar la elasticidad. Es tan famoso que he oído su nombre muchas veces, pero como nadie que conozco se lo ha hecho, es difícil encontrar opiniones auténticas. He visto reseñas de InMode publicadas ocasionalmente en la comunidad de Maypure, así que tengo curiosidad por saber si es realmente eficaz para alguien como yo que tiene mucha grasa profunda en las mejillas y la barbilla. He oído que el calor intenso durante el procedimiento lo hace extremadamente doloroso; ¿podría alguien como yo, que no tolera bien el dolor, soportarlo sin anestesia general? Además, he visto reseñas que mencionan que los hematomas o el enrojecimiento duran bastante tiempo después del procedimiento. Necesito experiencias reales para ver si las marcas se disimulan en cierta medida con una máscara, incluso si me hago el tratamiento el fin de semana mientras trabajo y regreso al trabajo el lunes. Algunas personas hablan maravillas de los resultados, diciendo que su rostro se convirtió en una V; por favor, díganme si puedo sentir los efectos después de una sola sesión o si necesito al menos tres. Les hago tantas preguntas porque quiero leer varias reseñas de InMode y prepararme mentalmente antes de ir a la clínica. Por favor, dejen comentarios con sus reseñas de InMode; son como un rayo de luz para alguien como yo que quiere despedirse de esta horrible papada antes de las vacaciones de invierno. ¡Espero que todos consigan una piel firme y tersa!