미간은 습관 때문에 생긴 주름이라 보톡스 추천 대상 맞아요. 근육 움직임 줄여줘서 찡그린 인상 완화는 확실히 도움 됩니다.
Mis arrugas de expresión se han acentuado por dar clases particulares a niños. ¿Sería yo candidata para el bótox?
Hola, miembros! Jaja. Todos trabajaron muy duro hoy. Solo soy un oficinista común y corriente que repite el viaje diario al trabajo, poniendo a prueba los límites de mi paciencia. Últimamente, cada vez que me miro a la cara, siento tanto miedo de mí mismo que estoy escribiendo esta publicación para pedir algunos consejos. Debido a mi trabajo, a menudo tengo que guiar, razonar y a veces disciplinar a los niños con firmeza docenas de veces al día. Especialmente cuando trato con niños traviesos que no hacen caso, he desarrollado el hábito de mirarlos fijamente y fruncir el ceño sin siquiera darme cuenta. Al principio, pensé que era solo porque estaba cansado, pero como esto se ha acumulado durante varios años, ahora incluso cuando solo estoy sentado quieto con una expresión inexpresiva, se forma una arruga profunda entre mis cejas, que se asemeja al carácter chino para "río" (川). ㅠㅠ Me reuní con amigos la semana pasada por primera vez en un tiempo, y realmente me sorprendió cuando todos me preguntaron si había pasado algo malo o si parecía enojado. Estaba sentada tranquilamente, como siempre, pero por culpa de esa arruga entre las cejas, siento que mi aspecto se ha vuelto amenazador, me he irritado y mi autoestima está por los suelos. He gastado mucho dinero comprando y aplicándome cosméticos antiarrugas, e incluso he intentado ponerme cinta adhesiva entre las cejas antes de dormir, pero todo ha sido inútil contra las arrugas profundas que ya estaban marcadas.
En definitiva, pensando que la mejor solución es prevenir el sobreesfuerzo muscular, empecé a considerar seriamente el bótox. Sin embargo, como soy una miedosa total que nunca se ha sometido a ningún procedimiento dermatológico cosmético, de repente me aterra la idea de ponérmelo. ¿Sería yo, que ya tengo arrugas profundas por mis hábitos de expresión facial, una candidata adecuada para el bótox glabelar para ver un efecto tensor definitivo? Me preocupa muchísimo que la inyección sea muy dolorosa o que pueda experimentar efectos secundarios como párpados pesados o expresiones faciales demasiado artificiales y extrañas. Debido a la naturaleza de mi trabajo, necesito transmitir emociones a través de diversas expresiones faciales, así que sería problemático quedarme paralizada como un maniquí después del bótox. Jaja. Además, he oído que el bótox no es permanente y requiere inyecciones periódicas; tengo curiosidad por saber con qué frecuencia suelen volver a tratarse las personas a las que se lo recomiendan. Siento que si voy a una clínica para una consulta, simplemente me dirán que lo haga sí o sí, así que primero me gustaría escuchar las opiniones objetivas y honestas de la comunidad de Maypure. Quiero deshacerme de mi expresión de enojo y recuperar la apariencia dulce y amable que tenía antes. Si alguien ha tenido preocupaciones similares, agradecería sus opiniones sinceras y consejos sobre si creen que el Botox es recomendable. ¡Espero que todos se recuperen del cansancio acumulado hoy y tengan una buena noche!