기미는 스킨부스터만으로 색소 자체를 지우긴 어렵고 레이저+주사 같이 가야 효과 좋아요 2~3회는 해야 톤 차이 느껴지고 멍은 2~5일 정도라 일정 간격 잘 맞추는 게 중요해요 ㅋㅋ
Estoy investigando las características de los productos para mejorar el aspecto de la piel con imperfecciones, ¡como preparación para nuestro viaje familiar a Okinawa este otoño!
¿Tuvieron todos un día animado? Ya estoy emocionada por reservar los vuelos y planificar el itinerario, ya que finalmente nos hemos decidido a hacer el tan esperado viaje familiar a Okinawa, Japón, este otoño. Quiero alquilar un auto para recorrer las carreteras costeras, visitar cafés con encanto y tomar muchas fotos inolvidables con el océano de fondo, pero hay un gran obstáculo, por eso les pido consejo. Se trata de la gran cantidad de manchas oscuras que se han acumulado alrededor de mis pómulos. Ya sea porque conduzco mucho o por mi edad, lo que antes eran simples pecas se ha convertido en grandes manchas oscuras que se notan incluso con la base de maquillaje. Para tomar muchas fotos bonitas en un viaje, mi piel necesita verse clara y luminosa, pero en mi estado actual, mi rostro se ve apagado y con manchas en las fotos, así que no creo que pueda verlas sin editarlas con filtros. Aunque gaste un frasco entero de esencia blanqueadora en los próximos meses, no creo que vea resultados espectaculares a corto plazo, así que he decidido recurrir a un procedimiento médico.
He oído que combinar el tratamiento láser regular con inyecciones que reponen directamente los nutrientes es mucho más efectivo para mejorar la pigmentación y aclarar el tono de la piel que simplemente hacer tratamientos láser sin parar. Así que me he interesado mucho en los potenciadores de la piel para el melasma, pero hay tantos tipos de productos que estoy completamente confundida. He oído hablar de cosas como las "inyecciones Chanel" o las "inyecciones Water Glow", pero me gustaría saber exactamente cómo funcionan los tratamientos potenciadores de la piel para el melasma específicos para cada pigmentación. ¿Hay algún miembro que pueda explicar las características de cada tipo de forma sencilla? Les agradecería mucho que me recomendaran productos que se centren en características como la supresión de la melanina o que proporcionen un efecto de tono definido, en lugar de solo tratar la sequedad interna. Además, si me hago tratamientos de forma constante cada mes, empezando dos o tres meses antes de mi viaje, ¿podré lucir una piel clara y radiante como un huevo pelado cuando vaya a Okinawa? Jaja. Como se trata de un tratamiento con inyecciones, he oído que los moretones o la hinchazón pueden durar unos días, así que también me preocupa cómo programar mis citas para no interferir con mi itinerario de viaje. Si alguien más ha probado un tratamiento para el melasma antes de un evento importante como yo, por favor, compartan sus opiniones sinceras sobre sus efectos, ventajas, desventajas y otras características. ¡Que tengan una excelente noche!