Quiero someterme a un tratamiento para las cicatrices del acné. ¿Cuál es el nivel de satisfacción con las cicatrices antiguas?

Tengo una cicatriz de acné grande en un lugar muy incómodo: al lado de la nariz, donde se apoya la parte trasera de las gafas. Originalmente, un grano cerca de la frente reventó y dejó una cicatriz, y con el tiempo, esta fue creciendo y extendiéndose hasta la nariz. ¿Sería satisfactorio un tratamiento para una cicatriz de acné como esta, dada su antigüedad y tamaño? La reducción de poros es fundamental, pero esta cicatriz me molesta mucho.

Además, otra área donde me gustaría ver resultados de un tratamiento para las cicatrices del acné es la pigmentación oscura que aún tengo en la cara. Me pregunto si el nivel de satisfacción también es alto en este aspecto.

Me gustaría saber si existe un procedimiento específico para tratar las cicatrices del acné, o si se combinan los tratamientos existentes adaptados a mi tipo de piel y a mis cicatrices. También me gustaría saber cuántas sesiones se recomiendan para este tipo de tratamiento y si el precio varía entre un tratamiento parcial y uno completo.

Además, ahora mismo no tengo acné que extraer, pero ¿es posible conseguir un tratamiento para controlar el sebo específicamente en las zonas donde me salen granos constantemente? Me estresa mucho porque el acné sigue apareciendo en los mismos sitios.

0
0
comentario 2
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    흉터는 보통 복합시술로 3~6회 이상 꾸준히 해야 체감돼요 색소는 토닝 계열로 비교적 잘 옅어지는 편이고 피지관리도 따로 가능해서 같이 관리하는 경우 많아요 ㅋㅋ

• 대담한크랜베리H1762509935669
    여드름 흉터 시술은 오래된 흉터도 단계적으로 보면 좋을 것 같아요. 코옆이랑 안경 고받침처럼 눈에 잘 보이는 부위니 메이퓨어에서 상담 받아보고 계획 짜보시면 좋겠어요.