리비콜은 속건조랑 결 개선엔 확실히 도움 되고 1~2주 지나면서 차오르는 느낌이라 만족도 높은 편이에요 2~3회 하면 더 안정적이에요 ㅋㅋ
¡Reseña del tratamiento Revicol! Los resultados son realmente espectaculares teniendo en cuenta el precio.
¡Hola a todos! Quizás porque abril ya está llegando a su fin, el sol se ha vuelto bastante fuerte.
Estaba preocupada porque mi piel parece cansarse fácilmente y perder elasticidad en esta época del año, pero recientemente, el tema de moda Livicol Me acaban de hacer un procedimiento.
En realidad, al principio Livicol Dudé un poco porque era algo caro, pero la encargada de la consulta me lo recomendó como perfecto para mis problemas de piel, así que confié en ellos y seguí adelante.
En resumen, Livicol ¡Los resultados fueron mucho mejores de lo que esperaba!
Unos días después del procedimiento, sentí que mi piel se volvía más firme y tersa desde el interior, y la textura de mi piel era completamente diferente al tacto cuando me lavaba la cara.
Antes, incluso cuando me aplicaba base de maquillaje, se veía pastosa y seca, pero ahora, incluso si aplico solo una capa fina, me da luminosidad y la adherencia es increíble.
¿Por qué todos están...? Livicol Livicol Ahora que lo he experimentado de primera mano, lo entiendo inmediatamente.
¡Recomiendo encarecidamente este producto a cualquiera que busque mejorar el estado de su piel!