우와 지금 딱 필요한데 ㅜㅜ 후기감사합니다!
¿Cómo están cuidando su piel durante los cambios de estación? Seguramente han oído hablar de Vitaran, el potenciador de la piel más popular del momento, ¿verdad? Escuché que contiene extracto de salmón (PN) y que es excelente para fortalecer la barrera cutánea y regenerar la piel, ¡así que decidí probarlo esta vez!
Los efectos de Vitaran que más esperaba eran la mejora de mi persistente sequedad interna y la disminución del enrojecimiento. Para ser sincera, justo después del procedimiento, me quedaron algunas marcas en relieve en la cara, así que tuve que usar mascarilla durante unos días. Sin embargo, exactamente una semana después, pude sentir cómo se fortalecía la barrera cutánea.
La sensación de tirantez después de lavarme la cara ha desaparecido, y sobre todo, creo que el mayor efecto de Vitaran que he notado es que mi base de maquillaje se adhiere perfectamente a mi piel por la mañana sin cuartearse. Gracias a la luminosidad sutil que emana desde el interior, mi piel luce increíblemente sana.
Si tienes curiosidad por saber qué es Vitaran, ¡pruébalo!