이중턱 고민에 슈링크 유니버스 알아보는 거 공감돼요. 통증 적고 시간 짧아서 저도 다음에 도전해봐야겠어요.
Por favor, compartan el costo del Universo Encoger~
Con la edad, mi papada se está acentuando y mi mandíbula parece estar flácida, así que estoy considerando tratamientos de lifting. Fue entonces cuando descubrí Shurink Universe, que se dice que es mucho menos doloroso y tiene un tiempo de tratamiento más corto que el Shurink tradicional, ¡y me ha convencido por completo! Sin embargo, ahora que estoy tratando de decidirme por una clínica, me preocupa la diferencia de precio entre los distintos lugares para Shurink Universe, que es mucho mayor de lo que esperaba. Algunos lugares ofrecen precios promocionales increíblemente bajos, pero me preocupa que puedan aplicar menos inyecciones o no ser tan minuciosos. Por otro lado, he oído que los lugares con precios más altos ofrecen un diseño personalizado 1:1 por parte del médico. He oído que es importante verificar la autenticidad de las puntas y que el procedimiento depende mucho de la habilidad del médico, así que, ¿estaría bien ir al lugar más barato? Si alguno de ustedes ha recibido recientemente 300 o 400 inyecciones de Shurink Universe, les agradecería mucho que compartieran en los comentarios el costo aproximado y algunos consejos sobre cómo elegir una clínica ética que no realice tratamientos excesivos.