리비힐 성분이랑 피부 재생 효과 얘기 들으니까 더 고민될 것 같아요. 통증이랑 가격은 지점마다 케바케라서 상담 한 번 받아보시고 결정하시면 덜 불안하실 듯해요.
¿Cuál es el precio de Liviheal y qué tan doloroso es el procedimiento?
Mi piel está muy seca y áspera, quizás debido al cambio de estación, así que estoy considerando un tratamiento revitalizante. Entre ellos, me interesó Libby Heal porque he oído que tiene buenos ingredientes y es excelente para la regeneración de la piel. Sin embargo, como soy bastante miedosa, mi mayor preocupación es lo doloroso que será el tratamiento. Me gustaría pedir consejo a quienes lo hayan probado, específicamente si es tolerable con crema anestésica o si es lo suficientemente doloroso como para requerir anestesia general.
También me interesa saber el precio típico de un tratamiento Livy Heal, aunque entiendo que puede variar según la región o la clínica. Me gustaría saber si la hidratación mejora significativamente después de una sola sesión o si necesito al menos tres para obtener resultados que valgan la pena. Estoy considerando invertir en Livy Heal para mejorar el estado de mi piel y me pregunto si es un tratamiento que ofrece una alta satisfacción en relación con su costo. ¡Les agradecería mucho que compartieran esta información!