Tengo curiosidad por saber qué tan efectivos son los tratamientos para el acné...

Soy una mujer de veintitantos años. En la secundaria, mi acné era tan severo que estaba constantemente estresada, hasta el punto de que mis amigos se burlaban de mí. Parecía mejorar un poco al hacerme adulta, pero últimamente ha empeorado de nuevo. Me estreso muchísimo cada vez que me miro al espejo por culpa de mi piel, así que estoy buscando tratamientos para el acné. Al principio pensé que mejoraría solo con mascarillas faciales y cuidando mi piel con constancia, pero siguen apareciendo brotes en la barbilla y las mejillas, y las marcas no desaparecen, así que me molesta muchísimo. Incluso cuando me maquillo, siento que mi piel sigue siendo problemática, así que termino mirándome al espejo una y otra vez, incluso cuando estoy fuera de casa. He estado posponiendo la visita al dermatólogo todo lo posible, pero ahora siento que controlarlo por mi cuenta no va a funcionar, así que estoy buscando tratamientos para el acné. Pero no sé absolutamente nada al respecto. Cuando busqué en internet, parece que hay varios tipos diferentes. No sé qué es qué, y me da miedo que si elijo algo al azar, me salgan aún más granos. Snif snif... He visto a mucha gente haciéndose extracciones o tratamientos láser, pero tengo mucha curiosidad por saber si realmente funcionan... También me pregunto si el enrojecimiento dura mucho tiempo después del procedimiento. He oído a mucha gente decir que duele más de lo esperado, así que estoy un poco asustada... ꒰´꒳`꒱ Si alguien se ha hecho esto, por favor, comparta una opinión sincera... De verdad quiero saber sus experiencias. ¡Tengo mucha curiosidad por saber si fue seguro para alguien con piel sensible como yo!

0
0
comentario 2
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    여드름 시술은 효과도 크지만 피부 예민도에 따라 다르더라구요.  
    저도 메이퓨어 후기들 보면서 압출이랑 레이저는 꼭 상담 받아보고 나한테 맞는 걸로 골라보려구요.  
    • 레몬
      Escritor
      갸악 제가 좀 피부가 예민한편이긴한데,, 역시 상담이 가장 중요하겟쬬ㅠㅠㅠㅠ 댓글 감사합니땅!!