여드름 시술 패키지 좋습니다ㅇㅇ 근데 결국 어떤 시술이든 꾸준히 받으셔야 효과 있어요
Estoy buscando opiniones sobre tratamientos para el acné debido a problemas de piel en adultos ㅠㅠ
Nunca tuve acné, ni siquiera en la escuela, pero ahora que tengo treinta y tantos, me han salido granos por toda la barbilla y las mejillas, y me está volviendo loca ㅠㅠ. Intenté quitármelos en casa con bastoncillos de algodón, pero me han dejado manchas oscuras, haciendo que mi piel parezca la superficie de la luna. No puedo con esto sola, así que fui al hospital para que me hicieran una extirpación de las glándulas sebáceas... Tratamiento del acné Estoy dudando si comprar el paquete completo, jajaja. He oído que el dolor de la inyección antiinflamatoria y la extracción es tremendo, así que, como soy una miedosa total, me preocupa no poder soportarlo sin llorar ㅠㅠ Quiero evitar tomar medicamentos para controlar el sebo porque me dan mucha acidez, pero combinarlos con el tratamiento láser... Tratamiento del acné ¿Disminuye significativamente la tasa de recurrencia si lo recibo de forma constante? He estado sufriendo problemas de piel en la edad adulta. Tratamiento del acné Si alguien ha recibido este producto y ha recuperado una piel sin imperfecciones, por favor, compartan conmigo sus testimonios sinceros y llenos de esperanza.