피부결이 매끄러워지고 화장도 덜 낀다니 피코토닝 효과가 좋네요 꾸준히 맞으면 더 개선될듯요
Estoy satisfecho con los resultados de Pico Toning.
Aunque no solía tener acné severo, me preocupaban mucho las marcas rojas y la hiperpigmentación que me dejaban los brotes recurrentes. Pensaba que desaparecerían con el tiempo, pero duraron más de lo esperado y me estresaba porque sentía que mis poros se dilataban. Así que, buscando una forma de mejorar el tono y la textura de mi piel, descubrí Pico Toning.
Al principio, pensé que el tratamiento con Pico Toning era simplemente un procedimiento para aclarar la piel. Sin embargo, tras una consulta, me interesó aún más al saber que puede mejorar no solo la pigmentación, sino también los poros y la textura de la piel. Elegí Pico Toning porque me pareció especialmente atractivo que sea menos irritante y tenga un tiempo de recuperación más rápido en comparación con los láseres convencionales.
Tras someterme al tratamiento Pico Toning, comprobé que el procedimiento era breve y el dolor no resultó molesto. Inmediatamente después del tratamiento, se produjo un ligero enrojecimiento, que desapareció rápidamente y no interfirió en mi vida diaria. Al realizarme el tratamiento Pico Toning varias veces, el primer cambio que noté fue que mis cicatrices de acné se fueron atenuando gradualmente y mi tono de piel se volvió más uniforme en general.
También pude notar cambios graduales en mis poros, uno de los efectos que esperaba con ansias. Si bien no desaparecieron por completo, quedé satisfecha porque la textura de mi piel se sentía un poco más suave y el maquillaje parecía acumularse menos. Además, considero positivo que mi piel luzca más limpia en general.
Por supuesto, sentí que el tratamiento Pico Toning requiere cuidados constantes en lugar de solucionar todos los problemas con una sola sesión. También comprendí la importancia de protegerme estrictamente de los rayos UV después del procedimiento. Creo que se pueden obtener resultados aún mejores si se combina con este tipo de cuidados.
Si te preocupan las cicatrices del acné y los poros dilatados, te recomiendo considerar el tratamiento Pico Toning. Creo que con un cuidado constante podrás experimentar una mejora gradual de la piel.