의식 없이 눈비비는데 한달간은 신경쓰고 안비벼야 겠네요 ㅎ 나중에 필러 자리 잡고 나면 시술 후 사진도 궁금합니다!~
Esta es una reseña real del procedimiento de relleno de ojeras con el que quedé muy satisfecha 💛
Hola^^
Hoy me acordé de cuando me pusieron inyecciones de relleno en la zona de las ojeras hace unos 10 años.
¡Voy a escribir una reseña de verdad!
En primer lugar, cuando fui a una consulta, la forma de mis ojos y
Comenzaron revisando el estado de mi aegyo-sal y me preguntaron si quería que se viera más llamativo o más natural.
Me preguntaron en qué dirección quería ir. Jaja.
Temía que fuera demasiado obvio, así que quería un efecto de volumen natural.
Pedí que tuviera un aspecto natural, y el producto de relleno que se usaba en ese momento era para la zona debajo de los ojos.
Dijiste que solo usas productos importados como Restylane o algo así...
No tenía otras opciones, ¡pero oí que el período de mantenimiento es de aproximadamente 1 año y 6 meses!
( Ya sea Botox o rellenos, la duración es algo que se da por sentado; realmente depende de cada persona.
¡Algunas personas duran más, mientras que otras no duran tanto como se indica! )
El precio era de unos 190.000 wones, IVA incluido.
Me aplicaron la crema anestésica, esperé en la sala de espera entre 15 y 20 minutos, ¡y luego comenzó el procedimiento!
El director entró, se sentó con el respaldo en posición vertical y realizó el procedimiento.
Fue un poco difícil estar mirando al techo con los ojos abiertos todo el tiempo, jaja.
La aguja entra~ Escuece aunque me haya puesto crema anestésica~ Me escuecen los ojos~
Fue un desastre total, pero...
(¡Ah! Además, desde que me operaron con LASIK, el resplandor de las luces es
Era realmente horrible, así que ya me costaba mirarlo.
El procedimiento duró entre 20 y 30 minutos, y de forma intermitente.
¡El director lo revisó por mí mientras me mostraba el espejo!
Pero justo después del procedimiento, se ve un poco excesivo debido a la hinchazón~?!
Estaba preocupada, pero una vez que bajó la hinchazón, tanto la leve como la grave, se veía súper natural, jajaja.
Así que me dijeron que volviera en dos semanas para un retoque, así que
¡Fui y completé las partes que faltaban un poco!
No quería que fuera demasiado obvio, pero resultó natural.
Quedé muy satisfecho~ Me salió un pequeño moretón, pero incluso eso...
Todo salió bien en una semana. Era lo suficientemente claro como para cubrirlo con maquillaje.
¡Tampoco causó ningún problema para llegar al trabajo! Sin embargo, las precauciones distintivas son
Había uno, jaja. El relleno tarda aproximadamente un mes en asentarse.
Lleva tiempo, ¡así que frotarse los ojos está estrictamente prohibido durante ese tiempo!... Porque
El material de relleno puede desplazarse o quedar irregular.
Intenté por todos los medios ser consciente incluso cuando dormía.
Si quieres volumen natural debajo de los ojos como yo
¡Creo que a estas personas les recomendaría esto! Hace que la impresión se vea un poco más suave, y
¡Se trata de un procedimiento de relleno de ojeras que tiene la ventaja de hacerte lucir más guapa!