✔️ Esta es una reseña de los rellenos de mejillas que me puse hace 5 años^^

Hola^^

La forma de mi cara es un poco parecida a una calavera, así que cuando se la ve de frente o

Vistos de perfil, los lados de las mejillas parecen profundamente hundidos, por lo que la forma del rostro

Me inyectaron relleno en las mejillas hace 5 años para corregir una imperfección.

Cuando fui a la consulta, estaba dividida en dos zonas: el lateral de la mejilla y la parte frontal de la mejilla.

Quería un efecto que realzara la forma de mi rostro añadiendo volumen a los lados de mis mejillas.

¡La capacidad básica comenzaba en 2CC!

Podía elegir entre productos nacionales e importados.

"Ya que lo vamos a hacer de todas formas, ¡optemos por un producto importado que dure un poco más!"

Ya me había decidido y fui allí, y terminé pagando alrededor de 550.000 wones por un producto importado (2 cc).

Me apliqué crema anestésica, esperé y luego me sometí al procedimiento, y el dolor fue simplemente...

Solo picaba un poco, como el bótox, y a mitad del tratamiento, dijeron que la dosis era insuficiente.

Después de escuchar la explicación del director, le agregué 1cc en el medio, jaja.

En aquel entonces, 1 cc costaba unos 280.000 wones, tratándose de un producto importado.

Así que volví a rellenar ambos lados con 1 cc cada uno y apliqué Duoderm en las marcas de las agujas.

¡Te pusieron la pegatina que se usa después de extirpar un lunar! El procedimiento duró aproximadamente una hora.

Las precauciones eran todas básicas, y si había alguna precaución distintiva...

No pude dormir de lado durante todo un mes... porque el relleno se había comprimido.

No pude dormir de lado durante un mes debido al riesgo de que se moviera.

Siempre duermo de lado... Ya sabes lo que llaman posición fetal, ¿verdad?... Pero

No pude hacerlo, así que lo pasé mal durante un mes. ㅠㅠ De lado en medio

Yo también me lo hice~ Aun así, después de hacerme el tratamiento de relleno de mejillas laterales, lo que quería era...

Quedé muy satisfecho porque el efecto fue exactamente el previsto y el volumen se rellenó de forma natural.

Quedé muy satisfecho, así que me sometí al procedimiento de nuevo dos años después.

No lo estoy haciendo ahora mismo, pero a medida que se vaya rellenando el volumen hundido entre mis pómulos y mi mandíbula...

Tenía la ventaja de hacer que mi rostro pareciera mucho más joven, y yo, que nunca me tomaba selfies

Incluso terminé tomándome una selfie, jajaja. ¡En realidad, todavía quiero volver a ponerme rellenos en las mejillas!

Si te preocupa la forma de tu cara porque parece una calavera, ¡igual que a mí!

Creo que esto sería recomendable para personas con pómulos muy prominentes.

En cuanto al número de sesiones recomendadas, puede volver para el siguiente tratamiento dependiendo de cuánto duren los resultados.

En mi caso, si me miro al espejo después de unos meses y veo que se ve un poco hundido...

Creo que no es mala idea volver a tratar pequeñas cantidades cada vez.

2
0
comentario 7
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    옆볼 필러 후기 자세해서 도움 많이 되네요! 확실히 얼굴형 보완 효과는 큰 것 같아요. 대신 수면자세나 유지관리 신경 쓰는 게 쉽진 않겠네요 ㅠ 자연스럽게 볼륨 채워지는 건 진짜 매력적인 듯해요 ㅋㅋ
  • 사냥꾼같은수선화V1776046871473
    자세한 후기 감사합니다!저도 옆으로만 자서 걱정이네요ㅜㅜ
  • 귀여운튤립O1763128766671
    헉 저는 무조건 옆으로 자야 잠이 오는데ㅠㅠ
  • 기쁜기린C1767453013901
    저도 옆볼 꺼짐 심한 편인데 후기 공감돼요 ㅠㅠ 필러는 소량씩 자연스럽게 리터치하는 게 가장 예쁘게 유지되는 것 같아요
  • 기쁜기린U1767453181401
    경험 공유 진짜 디테일해서 도움 많이 될 것 같아요 ㅎㅎ 옆볼은 특히 필러 들어가면 얼굴형이 확 정리돼 보이긴 하더라고요. 말씀처럼 한 번에 “완성형”보다는 빠지면서 조금씩 보완하는 방식이라 유지 관리 개념으로 접근하는 게 맞는 것 같아요.
  • 덜무룩
    와.. 저도 얼굴이 해골형이거든요 ㅋㅋ
    옆볼필러 받아보고 싶었는데 상세후기 감사해요~~
    옆볼쪽은 필러가 기본보다도 많이 들어갈것 같긴하네요 ㅠㅠ
  • 초이
    역시 국산제품보다는 수입제품이 가격대가 높긴 하네요~~
    그만큼 지속 기간이 길긴 하지만 중간에 1CC만 추가하신건가요~?!