¿Es eficaz el tratamiento para los poros incluso en pieles sensibles?

Tengo la piel muy sensible, así que no suelo probar fácilmente nuevos tratamientos...

Últimamente me preocupa mucho lo grandes que se ven mis poros cada vez que me miro al espejo, así que estoy considerando hacerme un tratamiento para los poros.

Pero el problema es que me preocupa que el tratamiento para los poros pueda ser irritante.

Mi piel se enrojece y me salen granos inmediatamente con la más mínima irritación, así que me preocupaba que un tratamiento para los poros pudiera provocarme más brotes innecesariamente.

Lo investigué y descubrí que existen varios tipos de tratamientos para los poros, incluyendo métodos relativamente suaves, pero no estoy segura de cuál es el más adecuado para pieles sensibles.

¿Qué tipos de tratamientos para los poros existen?

Los tratamientos de poros con láser o radiofrecuencia, en particular, parecen efectivos, pero también me preocupa si mi piel podrá soportar el período de recuperación. Aun así, me tientan las reseñas que dicen que la textura de la piel se volvió más suave después del tratamiento.

Si alguien con piel sensible como yo se ha sometido a tratamientos para los poros, le sería de gran ayuda que me contara en detalle qué tratamiento fue relativamente menos irritante, los resultados reales y cómo fue el enrojecimiento y el período de recuperación.

0
0
comentario 4
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    저도 완전 예민피부라 시술 고민 엄청 했던 타입이라 공감돼요 ㅠ 이런 경우는 “효과보다 자극/회복” 기준으로 먼저 거르는 게 중요해요.
  • 기쁜기린C1767453013901
    예민 피부 기준으로 보면 보통 자극 적은 순한 모공 시술 → 점진적 레이저가 좋아요
  • 기쁜기린U1767453181401
    모공 시술은 딱 한 가지로 정리되는 게 아니라, “원인이 뭐냐 + 내 피부가 얼마나 예민하냐”에 따라 완전히 달라져요 ㅎㅎ (이게 제일 핵심이에요)
  • 졍이31
    다가오는 여름에는 더 모공이 도드라져 보이던데 ㅜㅜㅜ 벌써부터 모공시술에 관심이 가네요
    아직 쫄보라 모공앰플만 사용해봤어요 ㅎㅎ