1회로 확 좋아지기보단 3회 이상 누적이 체감 커요. 마취크림 하면 통증은 충분히 참을만하고 속건조엔 도움돼요 👍
Estoy considerando seriamente un tratamiento para las cicatrices del acné debido a las marcas rojas y con hoyuelos.
Hola jaja. Con la llegada del calor, mi piel se ha vuelto muy grasa y últimamente es un desastre total ㅠㅠ. Todavía sufro las cicatrices que me quedaron del acné que tuve cuando tenía veintitantos años jaja. Aunque intento disimularlas con maquillaje, bajo la luz se ven muy marcadas y desiguales, lo que me hace sentir fatal al conocer gente ㅠㅠ. Así que este año he decidido dar el paso y renovar mi piel por completo, y estoy pensando seriamente en un tratamiento para las cicatrices del acné jaja. Navegando por foros online, he visto que hay una gran variedad de tratamientos, desde microagujas hasta láseres potentes, y creo que encontrar el adecuado para la forma de mis cicatrices es lo más importante jaja. Sin embargo, aunque me preocupa la efectividad y el dolor, lo que más me inquieta es el precio del tratamiento para las cicatrices del acné ㅠㅠ. He oído que este tipo de cosas no se detienen después de solo una o dos sesiones; necesitas recibirlo de forma constante al menos de 5 a 10 veces para ver resultados. Cuando calculas el costo total, definitivamente es un nivel que no se puede ignorar para el bolsillo de una persona trabajadora jaja. Si alguien se ha inscrito recientemente en un paquete a largo plazo, ¿podría compartir su presupuesto o costo aproximado para el tratamiento de las cicatrices del acné? Me preocupa que los lugares muy baratos puedan recortar gastos, pero los muy caros son una carga, así que quiero encontrar un lugar razonable en algún punto intermedio jaja. También tengo mucha curiosidad por saber si mi piel se verá realmente suave cuando me aplique maquillaje después del tratamiento de las cicatrices del acné jeje. Realmente espero que valga la pena el dinero que gasté ㅠㅠ Estoy planeando buscar consultas pronto, pero antes de eso, me gustaría obtener algunos buenos consejos de ustedes miembros jaja. ¡Que tengan una buena noche a todos!