Tengo muchas manchas oscuras ㅠㅠ ¿Con qué frecuencia debo programar tratamientos de Pico Toning?

Hola jaja. Normalmente me resulta un engorro aplicarme protector solar, así que andaba por ahí sin él. Ahora, me han salido pecas y granitos en los pómulos, y me arrepiento mucho ㅠㅠ. Aunque me ponga corrector encima cuando me maquillo, se me quita todo por la tarde, y me veo desaliñada y con la tez apagada. Es muy estresante jaja. Así que estoy pensando seriamente en hacerme un tratamiento de Pico Toning para aclarar el tono de mi piel y deshacerme de esos granitos jaja. He leído reseñas de la comunidad y dicen que el Pico Toning descompone los pigmentos mucho más finamente que el tónico normal, así que los resultados son más rápidos y mejores ㅠㅠ. Sin embargo, como es un procedimiento láser, estoy medio preocupada y medio emocionada por la posibilidad de que mi piel se vuelva sensible debido a la intensa irritación jaja. Lo que más me intriga es el intervalo adecuado para los tratamientos de Pico Toning ㅠㅠ. Algunas clínicas recomiendan ir una vez por semana, mientras que otras dicen una vez cada dos semanas, así que estoy confundida sobre cómo establecer el programa de tratamiento para ver resultados sin problemas jaja. Para las que compraron un paquete de 10 sesiones y fueron constantes, tengo curiosidad por saber cómo suelen establecer su ciclo de tratamiento jaja. Y en serio, si completo las 10 sesiones, ¿podré ver claramente que mi piel se aclara con mis propios ojos? ㅠㅠ Como tengo que invertir bastante dinero y tiempo, quiero seguir el ciclo de Pico Toning al pie de la letra para obtener los máximos resultados ya que estoy empezando de todos modos jaja. También agradecería que me dijeran si debería enfocarme en mascarillas faciales calmantes para el cuidado en casa después del tratamiento láser ㅠㅠ Sueño con el día en que pueda salir con confianza sin maquillaje, así que planeo inscribirme en Pico Toning pronto lol. Por favor, dejen muchos consejos jaja.

0
0
comentario 3
  • 귀여운튤립O1763128766671
    제가 유튜브에서 봤던 영상 중에 1주랑 2주는 큰 차이는 없다고 들었어요!
  • 기쁜기린U1767453181401
    Escritor
    피코토닝은 보통 “피부 상태 안정 + 색소 분해 누적”이라 주기보다 피부 회복 속도 맞추는 게 핵심이에요.
  • 엘케이
    저도 기미 올라오면 선크림 안 바른 거 바로 후회하게 되더라고요 ㅠㅠ
    피코토닝은 주기랑 꾸준함이 중요하다고 해서 더 고민되는 부분인 것 같아요