¡Aquellos que han probado Livicol!

Como mi piel es muy, muy fina, siento que últimamente está perdiendo elasticidad. ¡Fue entonces cuando descubrí Revicol y me interesé! Busqué opiniones y vi que sus características incluyen efectos duraderos e inducción de la producción de colágeno propio. ¡Además, parecía que los efectos eran inmediatos! Es justo lo que necesitaba en mi caso, y me gusta mucho lo duradero que es, así que estoy aún más interesada. Para quienes hayan probado Revicol, ¿qué características notaron? Tengo especial curiosidad por saber si los efectos duran mucho tiempo. Sé que varía de persona a persona, pero me encantaría leer sus opiniones. Mi piel es muy fina y sensible, y aunque las características de Revicol son justo lo que necesito, estoy un poco preocupada porque mi piel es muy sensible, ¡así que busco opiniones y consejos! ¡Me encantaría ir a comprar Revicol con mi madre, que también está preocupada por la elasticidad de su piel! Como Revicol es conocido por su aspecto natural, quiero probarlo juntas.

0
0
comentario 2
  • 기쁜기린C1767453013901
    리비콜 같은 콜라겐 유도 계열은 보통 “즉각 볼륨 느낌 + 이후 콜라겐 생성으로 서서히 변화” 이런 흐름이라, 직후 효과는 개인차 크고 유지감은 보통 몇 달 단위로 보는 경우가 많아요. 얇고 예민한 피부면 멍/붓기 더 잘 생길 수 있어서 샷 수나 깊이 조절이 중요하다고 하더라구요 👍

• 기쁜기린U1767453181401
    리비콜은 보통 “즉각적인 탱탱함”은 1~2주 안에 살짝 느끼고, 콜라겐 효과는 3~4주 이후부터 서서히 올라온다는 얘기 많아요.