Me gustaría conocer los efectos del nuevo medicamento Revicol.

Al acercarme a los 35, he notado que mi piel pierde elasticidad; las marcas de la almohada al despertar no desaparecen hasta la hora del almuerzo. Sospechando una deficiencia de colágeno, comencé a investigar diversas opciones y recientemente oí hablar de Revicol, un producto recién lanzado. A diferencia de los potenciadores de la piel existentes, afirma estimular directamente la producción de colágeno, así que tengo mucha curiosidad por ver si los efectos de Revicol son realmente innegables. He oído que se siente cómo la piel se rellena desde el interior, pero no estoy segura de si le sentará bien a mi piel seca. Si alguien en Maypure ya ha probado Revicol, me encantaría saber sobre el enrojecimiento inmediatamente después del procedimiento. Como soy sensible al dolor, agradecería que me dijeran con sinceridad si el tratamiento es tolerable cuando solo se aplica la crema anestésica. Si es efectivo, quiero usar Revicol regularmente para reafirmar la línea de la mandíbula y mejorar la elasticidad de los poros en la zona de las mariposas. Los cosméticos tópicos tienen limitaciones evidentes, así que creo que ha llegado el momento de confiar en el poder de un procedimiento realmente eficaz. Espero con interés sus experiencias y consejos sobre Revicol para poder recuperar la firmeza de mi piel.
0
0
comentario 2
  • 기쁜기린C1767453013901
    리비콜 아직 초반이라 후기도 적어서 더 고민되는 듯요ㅠ 콜라겐 부스터 계열은 보통 3~5회 누적 + 1~2주 붓기/붉은기 후 서서히 변화 보는 경우 많더라구요. 마취하면 통증은 견딜만한 편이라는 얘기 많아요
  • 기쁜기린U1767453181401
    리비콜은 보통 붉은기 1~2일 정도 있고 통증은 마취크림 하면 견딜만하다는 후기 많더라구요. 1회보단 3회 이상 봐야 탄력 변화 느껴진다고들 해요. 꾸준함이 중요한 시술 같아요