Estoy pensando en usar Potenza debido a mis poros dilatados. ¿Existen otros tratamientos con buenos efectos sinérgicos?

Últimamente, la zona de la mariposa es donde la elasticidad de mi piel se ve muy deteriorada. He oído que si los poros en esta zona se dilatan, es señal de que estoy empezando a envejecer. Es triste. Quizás por eso mi cara se ve definitivamente mayor. Como tengo piel mixta (zona T grasa, mejillas secas), produzco sebo en exceso, lo que provoca una textura irregular y que el maquillaje se cuartee, convirtiéndola en la zona que más me preocupa. Sin embargo, a través de Maypure, oí que Potenza es muy eficaz para el cuidado de la zona de la mariposa. Las reseñas mencionan que puede ser un poco doloroso porque la piel en esta zona es fina, así que estoy preparada para ello. He oído que Potenza consta de solo dos productos: un tratamiento para el control de poros y un aplicador con dosificador. Quiero matar tres pájaros de un tiro: controlar los poros, regular el sebo y combatir la sequedad interna. Por eso también planeo hacerme un tratamiento potenciador de la piel. Si existe una combinación de tratamientos Potenza que cubra todas mis necesidades (control de poros, regular el sebo y combatir la sequedad interna), por favor, recomiéndenmela. Asimismo, le agradeceríamos que nos informara sobre el aumento de precio promedio de Potenza en comparación con el Potenza estándar cuando se combina con otros tratamientos.
0
0
comentario 1
  • 사랑받는토마토W1762550390768
    나비존 세로모공이랑 수부지 고민에 포텐자랑 스킨부스터 조합 좋아보이네요.  
    모공관리랑 피지개선이랑 속건조까지 상담 받아 최적 시술 플랜 한 번 들어보셔도 좋겠어요.