저도 궁금합니다. 여드름이 제일 고민이라서요 특히 흉터가 제일 고민돼요. 오래방치하다보니 시술도 여러번받아야할거같아서 비용도 걱정이네요.
¿Cuántas sesiones se recomiendan para el tratamiento de las cicatrices del acné?
Cuando tenía veintitantos, ingenuamente me apretaba las imperfecciones con las manos, lo que me dejó cicatrices muy marcadas en ambas mejillas ㅠㅠ. Ahora que hace más calor, la base de maquillaje se me mete en las cicatrices, haciéndolas ver aún peor, y estoy muy estresada por eso. He oído que ir al dermatólogo es la mejor solución para tratar las cicatrices, así que estoy investigando, pero me da muchísimo miedo porque hay muchísimas historias de terror sobre lo doloroso que es, jajaja. Como las cicatrices son profundas, no creo que una o dos sesiones sean suficientes, pero busco algo que ayude a que crezca piel nueva... Tratamiento para las cicatrices del acné ¿Cuántas sesiones debo contratar en un paquete para obtener los mejores resultados? Por ejemplo, con tratamientos como Potenza o Fraxel. Tratamiento para las cicatrices del acné También quiero saber qué tipo es el menos irritante y el más efectivo. Quedé lo suficientemente satisfecho como para que valiera la pena el dinero y el tiempo invertidos. Tratamiento para las cicatrices del acné Si tienes alguna experiencia, ¡por favor, déjame algunas reseñas sinceras y positivas! Quiero recuperar la confianza en mí misma sin maquillaje.