Tengo una pregunta sobre los rellenos dérmicos.

Con el paso de los años, siento que mi rostro ha perdido volumen... Estaba investigando cómo solucionar esto con un procedimiento dermatológico, y me interesé después de ver una publicación que decía que las inyecciones de relleno son necesarias para esto.

Nunca me lo he hecho, así que tengo muchas preguntas. En particular, me interesa saber cuánto duran los efectos de los rellenos y si realmente es un procedimiento muy satisfactorio.

¿Los rellenos son lo mismo que el Botox?

He oído que la duración de los rellenos varía según la zona y el producto, pero me confunde porque he oído que suelen durar desde unos meses hasta más de un año. También me pregunto si los efectos se mantienen de forma natural tras una sola inyección, o si se hacen más visibles o desaparecen rápidamente con el tiempo.

Además, si bien se dice que las ventajas de los rellenos incluyen resultados inmediatos y una mejora del volumen facial o una reducción de arrugas, me gustaría saber qué tan satisfechas están quienes se han sometido al procedimiento. También me interesa saber si los cambios tras la aplicación de rellenos son naturales y si son perceptibles para quienes te rodean.

0
0
comentario 1
  • 유능한수박K1759858868748
    필러는 부위에 따라 유지기간도, 효과도 확실히 차이가 있긴 하더라구요~