보톡스는 보통 시술 자체는 5~10분 내외로 금방 끝나는 편이에요ㅎㅎ 상담까지 포함해도 오래 누워있지 않고 짧게 받고 가는 시술이라 부담 적어요. 맞고 바로 일상생활 가능하고 회복기간도 거의 없어요!
Tengo curiosidad por saber cuánto tiempo dura el procedimiento de Botox. Estoy ocupada, ¿es posible?
Cada vez que me miro al espejo, me siento cada vez más cohibida por las arrugas profundas entre mis cejas y las líneas de expresión alrededor de mis ojos que antes no tenía. Como puedo ver la pérdida de elasticidad a simple vista, siento que necesito cuidarme, así que estoy considerando seriamente los tratamientos con bótox. Escuchar que otras personas a mi alrededor también están empezando a cuidar su piel me motiva muchísimo a pedir una consulta antes de que sea demasiado tarde.
Sin embargo, la razón por la que dudo en ir a la clínica es precisamente por el tiempo. Entre el trabajo y las tareas del hogar, estoy tan ocupada que ni siquiera sé cómo se me pasa el día. Me costaba decidirme porque me preocupaba tener que estar tumbada durante horas o que el seguimiento fuera complicado. Tengo la idea preconcebida de que los procedimientos dermatológicos suelen durar bastante, así que me interesa saber cuánto tiempo dura aproximadamente un tratamiento con bótox.
¿Es el procedimiento de Botox realmente sencillo y rápido como para realizarlo durante un breve descanso después del almuerzo o del trabajo? Me gustaría saber el tiempo total requerido, incluyendo la aplicación de la crema anestésica, la inyección y los cuidados posteriores. Si puedo recibir el tratamiento de forma rápida y cómoda, creo que podré recibir atención constante sin que interfiera con mi vida diaria.
También me preocupa que mi rostro se hinche o se llene de moretones inmediatamente después del procedimiento, lo que dificultaría retomar mi rutina diaria de inmediato. Como ya tengo cuarenta y tantos años, la capacidad de recuperación de mi piel no es la misma que antes, así que me gustaría saber cuántos días tardan en desaparecer los moretones o la hinchazón después de la aplicación de bótox, o si es posible maquillarse o salir el mismo día. Quiero verme bien y lucir radiante a pesar de mi ajetreada vida, así que les agradecería mucho a quienes se hayan sometido al procedimiento que compartieran sus consejos e información de primera mano.