Registro de cuidados de exfoliación que es esencial si te preocupa la textura de la piel.

Con cada cambio de estación, mi maquillaje se ve pastoso y mi piel se siente seca y áspera, así que empecé a exfoliarme en casa. Ha sido mucho más efectivo de lo que esperaba para mejorar la condición de mi piel. Creo que la clave de este tratamiento es elegir ingredientes adecuados para tu tipo de piel, ¡en lugar de simplemente eliminar las células muertas!

Creo que hacerlo una o dos veces por semana es la frecuencia adecuada, ya que hacerlo con demasiada frecuencia puede dañar la barrera cutánea. Sin duda, se notan los beneficios, empezando por la mejor absorción de los productos básicos de cuidado facial al día siguiente, tras una exfoliación profunda después de la limpieza. He comprobado que el cuidado regular es fundamental, sobre todo cuando la piel está irregular o el cutis luce apagado.

Desde que comencé a exfoliarme con regularidad, noto que mi piel tiene una textura más suave y un cutis más luminoso. Creo que usar productos suaves y cuidar mi piel con moderación es la mejor manera de mantenerla sana, así que pienso seguir haciéndolo sin falta.

¡¡Lucha!!

0
0
comentario 2
  • 퓨어냥냥이
    너무 걱질제거를 심하게 해주면 오히려 피부장벽이 무너지는 것 같더라두요 적당히 꾸준히 관리해주는 것이 중요한 듯요
  • 순수한악어Q1767526007137
    맞아요 저도 주 1~2회 정도가 딱 적당하다고 느꼈어요! 과하게 하면 오히려 더 뒤집히더라구요ㅠ 꾸준히 하니까 확실히 화장 잘 먹는 건 공감입니다ㅎㅎ