저도 모공 시술 알아봤는데 완전히 없어지진 않아도 확실히 덜 도드라지게 개선된대요! 보통 3~5회 이상 꾸준히 받아야 체감된다더라구요ㅎㅎ 종류마다 효과 달라서 상담이 중요하대요
Tengo curiosidad por saber cuáles son los efectos de los tratamientos para los poros.
He oído que una vez que los poros se dilatan, no hay vuelta atrás.
Los procedimientos dermatológicos han mejorado en la actualidad, así que ese no sería el caso, ¿verdad?
Es frecuente ver anuncios donde la gente afirma que sus poros han mejorado después de someterse a tratamientos específicos.
Me pregunto si un tratamiento para los poros es realmente efectivo.
Últimamente me siento estresada porque mis poros se ven cada vez más visibles cada vez que me miro al espejo, así que estoy empezando a interesarme por los tratamientos cosméticos.
Al interesarme por los tratamientos para los poros e investigar un poco, descubrí que existe una gran variedad de procedimientos disponibles, con diferentes métodos como láser y radiofrecuencia. Entiendo que los tratamientos para los poros suelen requerir varias sesiones para ser efectivos, así que tengo curiosidad por saber cuántas sesiones son necesarias para notar una mejoría significativa. He oído que normalmente se recomiendan de 3 a 5 sesiones o más, pero tengo mis dudas porque he oído que es difícil lograr cambios importantes con una sola sesión.
También me sorprendió la gran variación en los precios de los tratamientos para los poros. He oído que una sola sesión cuesta entre 100.000 y más de 500.000 o 600.000 wones, así que no sé qué tratamiento elegir, y también me pregunto si merece la pena por ese precio.
He oído que los poros no desaparecen por completo, sino que se reducen de tamaño, pero me gustaría saber cuánta mejora se consigue realmente y cuál es el nivel de satisfacción después del tratamiento de poros.