저도 피코토닝 받아봤는데 통증 거의 없고 시간 짧아서 부담 없더라구요! 한 번만으로도 톤 맑아진 느낌 공감돼요ㅎㅎ 꾸준히 하면 더 효과 좋을 것 같아요
Revisión del tratamiento de tonificación Pico
Me preocupan muchas cosas de mi rostro, pero decidí empezar por las imperfecciones de la piel. Tonificación Pico Lo investigué.
Acudí a una consulta porque el procedimiento es breve, puedo retomar mi vida diaria de inmediato y los resultados parecían buenos.
Ya me había sometido a una IPL anteriormente. Tonificación Pico Cuando pregunté por la diferencia, me dijeron que parece penetrar más profundamente que la luz pulsada intensa (IPL), así que parece que es buena para mejorar las imperfecciones y las pecas.
Aunque inicialmente unas 5 sesiones parecían lo ideal, decidí probarlo una vez y combinarlo con otros procedimientos, así que solo recibí una sesión.
dolor En mi opinión, era prácticamente inexistente jajaja
efecto No puedo decir mucho, ya que solo fue una vez, pero aun así sentí que las cosas mejoraron.
El procedimiento es rápido e indoloro, por lo que puedes hacerlo en tu tiempo libre; creo que también sería bueno para los trabajadores de oficina.
Creo que también es importante aplicarse abundante protector solar después de realizar el tratamiento.
Tonificación Pico Después de probarlo una vez, me pareció que valía la pena, así que pensé que debería probarlo en combinación con otros procedimientos.