턱밑 살은 진짜 리프팅이 답이죠! 보통 '슈링크'나 '인모드' 같은 시술은 1달 간격으로 3회 정도 받아서 라인을 잡고, 그 뒤엔 3~6개월 주기로 유지 관리하는 게 가장 이상적이더라고요ㅋㅋ 너무 자주 받기보다 콜라겐이 생성될 시간을 주는 게 포인트예요! 멜론님도 상담 예약 시원하게 잡으시고 예전의 날렵한 턱선 꼭 되찾으시길 응원할게요!
Ciclo de levantamiento de papada para mantener un rostro delgado
Aunque no he experimentado cambios de peso significativos, en algún momento comencé a acumular grasa debajo de la barbilla, lo que hizo que mi rostro se viera más grande. Los masajes diarios y las herramientas de gua sha en casa tienen sus limitaciones, así que estoy considerando seriamente un lifting de papada en una clínica dermatológica. Dado que elimina la grasa innecesaria y reafirma la piel flácida, me parece el procedimiento ideal, ya que he perdido definición en la mandíbula.
Sin embargo, los dispositivos de lifting láser o de ultrasonido tienden a volver a su estado original con el tiempo debido a la pérdida de colágeno. ¿Cuál considera que es el intervalo ideal para los tratamientos de lifting de papada para mantener una mandíbula definida y sofisticada en todo momento? Me preocupa mucho que recibir tratamientos con demasiada frecuencia y a intervalos muy cortos pueda dañar la barrera cutánea, mientras que recibirlos demasiado tarde podría provocar que mi piel vuelva a caerse repentinamente.
Me intriga conocer los secretos de quienes mantienen una línea V perfecta mientras se someten regularmente a tratamientos para eliminar la papada en Maypure. Si existe algún equipo que cause hematomas o hinchazón mínimos, lo suficiente como para permitir una rápida reincorporación a la vida diaria, por favor, recomiéndenlo. Si los cambios que veo en el espejo justifican claramente el costo y el dolor invertidos, estoy dispuesta a someterme a tratamientos para eliminar la papada con regularidad en el futuro. Espero con interés las experiencias de personas mayores con trayectoria y planeo programar una consulta con el director pronto para despedirme definitivamente de mi papada.