Pregunta sobre el ciclo de Pico Toning para un rostro radiante~

Como me gustaba correr al aire libre todos los fines de semana, sin darme cuenta, me apareció una pigmentación oscura alrededor de los pómulos.
Me esforcé al máximo por aplicarme protector solar con diligencia, pero se me quitó con el sudor y parece que no logré protegerme de las manchas. Ni siquiera se disimula bien con maquillaje, así que me estreso muchísimo cada vez que me miro al espejo sin maquillar.
Así que esta vez, he decidido someterme de forma constante a tratamientos láser en una clínica dermatológica famosa por eliminar la pigmentación.
Entre los distintos dispositivos, el tratamiento Pico Toning fue el que más me llamó la atención, ya que se dice que descompone las imperfecciones en partículas diminutas minimizando el daño a la superficie de la piel. Sin embargo, he oído que, dado que las imperfecciones no se pueden eliminar por completo con solo uno o dos tratamientos láser, necesito acudir a la clínica periódicamente para recibir sesiones de Pico Toning.
Tengo mucha curiosidad por saber cuál es el ciclo ideal de tratamiento Pico Toning que sea suave para la piel y, en general, el mejor para comenzar un tratamiento de pigmentación completo. No estoy segura de si es mejor acudir una vez por semana o programar los tratamientos con más calma para eliminar la pigmentación gradualmente. Dado que la profundidad de la pigmentación melánica varía de persona a persona, entiendo que una consulta con el director es fundamental, pero me gustaría saber al menos la duración promedio aproximada con antelación para poder reservar tiempo en mi agenda.
Espero con ansias consejos sinceros de las usuarias de Maypure que se están sometiendo diligentemente a tratamientos de pigmentación para recuperar una tez clara. También les agradecería que compartieran secretos para el cuidado posterior, como las cremas regeneradoras que debo aplicar en casa para evitar que las manchas se oscurezcan nuevamente. Dado que estoy invirtiendo tanto tiempo y dinero, estoy decidida a lograr una transformación completa esta vez, para obtener una piel limpia, radiante y de aspecto porcelánico.

0
0
comentario 1
  • 겸손한데이지A1767526467282
    저도 피코토닝 알아봤는데 보통 1~2주 간격으로 꾸준히 받는 게 피부 부담 덜하고 효과 좋다더라구요! 시술 후엔 자외선 차단이 진짜 중요하다네요ㅎㅎ