¡Olvídate de las preocupaciones por un tono de piel apagado! Reseña después de un mes del tratamiento potenciador de la piel contra el melasma.

¡Hola!

Con la luz del sol cada vez más fuerte, me preocupaba mucho que me salieran pecas cada vez que me miraba al espejo. No puedo disimularlas del todo con maquillaje, así que finalmente me decidí y fui a Maypure. Potenciador de la piel contra las manchas oscuras Recibí una consulta para el procedimiento.

En realidad, me preocupaba que el láser pudiera irritar demasiado mi piel, pero después de la consulta, resultó tener una intensidad adecuada para mí. Potenciador de la piel contra las manchas oscuras El procedimiento fue muy cómodo y prácticamente indoloro. Ha pasado un mes desde el tratamiento y estoy muy satisfecha porque noto que mi tono de piel se está aclarando. A medida que la pigmentación oscura ha disminuido, a menudo me dicen que mi cutis luce mucho más luminoso.

Potenciador de la piel contra las manchas oscuras Gracias al tratamiento, mi piel luce preciosa estos días incluso cuando solo uso una base ligera en formato cushion en lugar de una base espesa, así que disfruto mucho saliendo. Si te preocupa la pigmentación, ¡empieza tu rutina de cuidado facial antes de que sea demasiado tarde!

0
0
comentario 1
  • 겸손한데이지A1767526467282
    와 한 달 만에 톤 맑아진 거 체감된다니 부럽네요ㅎㅎ 저도 기미 때문에 고민인데 통증 거의 없었다는 후기 보니 더 끌려요! 꾸준히 받으면 더 좋아질 것 같네요