저도 필러 유지기간 생각보다 짧아서 놀랐어요ㅠㅠ 개인차 크다더니 진짜더라구요… 그래도 즉각 효과는 확실해서 고민되네요ㅠ 다음엔 다른 방법도 같이 알아봐야겠어요
La duración del efecto del relleno de los pliegues nasolabiales es mucho menor de lo que esperaba.
Recientemente me sometí a un tratamiento de relleno para mejorar mis pliegues nasolabiales, pero me decepcionó un poco que los resultados no duraran tanto como esperaba. Durante la consulta inicial, me informaron que los rellenos son un procedimiento relativamente sencillo que ofrece resultados inmediatos, así que procedí sin dudarlo. Inmediatamente después del procedimiento, quedé muy satisfecha, ya que mis pliegues nasolabiales se veían mucho más claros y mi rostro se sentía mucho más suave. Sentí que el tratamiento de relleno había sido la decisión correcta, y me alegró escuchar a quienes me rodeaban decir que mi apariencia había mejorado.
Sin embargo, con el paso del tiempo, comencé a notar cambios. Al principio, pensé que era solo mi imaginación, pero cada vez que me miraba al espejo, veía que mis pliegues nasolabiales volvían a ser más prominentes. Me habían dicho que el relleno se absorbe gradualmente, pero no esperaba que el efecto desapareciera tan rápido. Sabía que podía haber diferencias individuales, pero en mi caso, la diferencia fue mucho mayor de lo que había previsto.
La decepción fue especialmente significativa al considerar el costo. Dado que pagué una cantidad considerable por el tratamiento de relleno, esperaba que durara bastante tiempo. Sin embargo, como la duración real fue menor, me vi en la necesidad de reconsiderar el procedimiento, lo que me generó una sensación de angustia. Me debatía entre volver a ponerme los rellenos o buscar otra solución.
Por supuesto, no creo que los rellenos sean un mal procedimiento en sí mismos. Sin duda, tienen muchas ventajas y sigo considerándolos una opción atractiva porque permiten mejoras rápidas en la apariencia. Sin embargo, si tienes altas expectativas con respecto a la duración de los resultados, como me ocurría a mí, sentí que era necesario recibir una explicación más detallada antes del procedimiento y tomar una decisión con cuidado. A partir de entonces, comprendí que al considerar los tratamientos con rellenos, debo tener en cuenta diversos factores, como el estado de la piel y los hábitos de vida de cada persona, además de la duración de los resultados.