¡Tengo curiosidad por saber a quién se recomienda para el lifting de papada y cuáles son las características del procedimiento!

Me preocupa mucho que mis líneas de expresión se vean apagadas debido a la flacidez de la piel debajo de la barbilla, a pesar de no haber subido de peso, por lo que estoy considerando una cirugía de papada. He oído hablar de varios dispositivos como InMode y Shurink, y me gustaría saber si alguien con una mandíbula poco definida como la mía es el candidato ideal para este procedimiento. Me interesa conocer las características específicas del tratamiento, como si simplemente elimina la grasa o si tensa la capa fascial de la piel para restaurar la elasticidad.

Me preocupa que después del procedimiento queden hematomas o hinchazón importantes que puedan interferir con mi vida diaria. ¿Cuánto tiempo suele tardar en definirse visiblemente la línea de la mandíbula después de un lifting de papada? También me gustaría saber si se pueden observar cambios notables con un solo tratamiento o si es necesario un mantenimiento regular para conservar el efecto lifting durante más tiempo. Dado que me preocupa mi papada, agradecería sus consejos y recomendaciones sobre el método de lifting de papada más adecuado para mí.

0
0
comentario 1
  • 겸손한데이지A1767526467282
    지금 상황 설명해주신 거 보면 살은 안 쪘는데 턱선 흐릿 + 살짝 처짐 → 리프팅 시술 딱 맞는 케이스 맞아요.v