슈링크 유니버스 저도 알아봤는데 기존보다 통증 덜하고 더 정교하게 들어간다더라구요! 효과는 드라마틱까진 아니고 꾸준히 해야 체감된대서 고민 중이에요ㅎㅎ
¿Existe una gran diferencia en la efectividad entre Shrink Universe y otros programas similares?
Últimamente, al investigar sobre procedimientos dermatológicos, veo con frecuencia el término "Shrink Universe", pero me intriga porque no tengo muy claro de qué se trata. No sé si es lo mismo que el procedimiento Shrink tradicional o si es completamente diferente. Me interesa especialmente porque se afirma que Shrink Universe es menos doloroso y las reseñas indican que es más efectivo.
Investigué un poco y descubrí que Shurink Universe utiliza ultrasonido para estimular la piel desde el interior y lograr un efecto lifting, pero me gustaría saber qué resultados puedo esperar. He oído que ayuda a definir el contorno de la mandíbula y a reafirmar las mejillas, pero quiero saber si esas afirmaciones son exageradas. También me pregunto si se notan cambios significativos después de una sola sesión o si se requieren varias para obtener resultados visibles.
Además, he oído que Shrink Universe es una versión mejorada del equipo existente, pero no estoy seguro de cuáles son las diferencias. Me pregunto si se trata solo de marketing o si realmente hay una diferencia en la efectividad debido a los avances tecnológicos. Los precios también parecen variar bastante de una clínica a otra, lo que me genera aún más dudas.
También me interesa saber cuán satisfechos están quienes ya lo han probado y cuánto duran los resultados. Me preocupa mucho tener expectativas poco realistas y acabar decepcionado. Quiero saber más sobre Shrink Universe.