와 10회만으로도 앞볼 기미가 거의 사라졌다니 효과 좋으셨네요! 저도 피코토닝 고민 중인데 통증 적고 회차 쌓일수록 옅어진다니 솔깃해요ㅎㅎ 역시 자외선 차단이 핵심이군요! 후기 감사합니다!
Reseña tras recibir 10 sesiones de láser Pico Toning para melasma 💛
Hola^^
Recibí tratamiento láser Pico Toning para el melasma unas 10 veces.
Lo compré con mi propio dinero... ¡Voy a compartir una reseña real!
La razón por la que me sometí al tratamiento láser Pico Toning
Ojeras que aparecen incluso con maquillaje.
Hay un límite a lo mucho que puedo ocultarlo, y siento que hace que mi impresión parezca un poco más rústica, supongo.
Así que, después de pensarlo bien, terminé comprándolo.
El precio incluye el procedimiento de tonificación Pico y los cuidados calmantes.
¡Costó alrededor de 1 millón de wones! Recomendaron alrededor de 20 sesiones, pero
Como era la primera vez, dije que lo intentaría unas 10 veces primero y luego decidiría.
He oído que la frecuencia recomendada para el Pico Toning suele ser de dos veces por semana.
Mi piel es fina y me resulta un poco difícil ir y venir, así que...
Solía recibirlo una vez por semana, jaja.
(Dado que dicen que es posible hacerlo dos veces por semana para pieles normales)
Quienes estén interesados en el tratamiento láser Pico Toning pueden tomar una decisión después de una consulta.
Fue un procedimiento indoloro incluso sin aplicar crema anestésica.
Me picó un poco, pero no me dolió, jajaja.
Todo el proceso, desde el procedimiento hasta los cuidados posteriores, duró entre 20 y 30 minutos.
El tratamiento Pico Toning duró entre 5 y 10 minutos, y el tratamiento relajante, unos 15 minutos.
He oído que los efectos del Pico Toning suelen empezar a notarse gradualmente a partir de la quinta sesión.
Yo tampoco noté mucha diferencia hasta la tercera sesión, pero a partir de la quinta sesión, mis pecas e imperfecciones...
¡Se estaba desvaneciendo poco a poco! ¿Para la tan esperada décima sesión final? En lugar de las tenues pecas
Las manchas oscuras de mis mejillas casi han desaparecido por completo.
Si lo hubiera recibido hasta 20 veces, creo que casi todo habría desaparecido ya, pero durante las 10 sesiones...
Sin embargo, acudir a la clínica fue un poco complicado. Por eso no pude completar las 20 sesiones.
Aun así, quedé muy satisfecho con el procedimiento.
El precio fue un poco elevado al principio, pero valió la pena por las pecas y las imperfecciones.
Me lo hice porque estaba estresado, pero me preocupé sin motivo, ya que casi no sentí dolor.
El tiempo del procedimiento también es relativamente corto, por lo que para aquellos que, como yo, quieren sentirse seguros incluso sin maquillaje, o
Para aquellos que dicen estar estresados porque sus pecas y manchas han empeorado.
Parece una buena opción y no hay precauciones específicas que tomar.
Tras el tratamiento Pico Toning, solo tienes que asegurarte de proteger bien tu piel de los rayos UV.