Reseña de mi experiencia personal con Botox en la frente🖤

Estaba muy preocupada porque me salían arrugas horizontales en la frente incluso con un ligero ceño fruncido, así que finalmente me puse bótox en la frente. Al principio, me preocupaba que mi expresión se viera severa o que mis cejas se vieran pesadas, pero ahora que me lo he puesto, se ve mucho más natural de lo que esperaba y estoy tan satisfecha que me arrepiento de no haberlo hecho antes, jaja.

Lo más satisfactorio fue que, unos días después del procedimiento, la superficie de mi frente se alisó y adquirió un ligero brillo. La clínica a la que fui tenía precios razonables para el bótox en la frente, y me inspiraron aún más confianza porque el director supervisó meticulosamente mis movimientos musculares. ¡Sin contar el tiempo de espera para la anestesia, la inyección en sí duró menos de 5 minutos!

He oído que los efectos suelen durar entre 3 y 4 meses, así que me pregunto cómo debería programar mis tratamientos para mantener estas bonitas líneas. :)

Tras el procedimiento, noté un ligero efecto de relieve, pero desapareció rápidamente, así que me gustó que no interfiriera en absoluto con mi vida diaria. Para quienes, como yo, se preocupan por las líneas de expresión, ¡creo que el bótox en la frente es un tratamiento muy económico! ¡Lo recomiendo muchísimo! 🖤🖤

0
0
comentario 3
  • 귀여운튤립O1763128766671
    저도 눈썹 이상해질까봐 보톡스 안맞았는데, 망고님 후기보니 도전해보고 싶어지네요ㅎㅎ
  • 혁신적인계피
    이마 보톡스 후 광나는 효과까지 보셨다니.. 효과 제대로네염!! 저도 진작 맞을 걸 그랬어요 ㅠ
  • 애정어린아보카도M1776766048462
    이마 보톡스 시술시간이 상당히 짧네요! 그에반해 유지기간은 3-4개월이면 가성비 너무 좋은거아닌가요 ㅎㅎ 후기 감사합니다