Recuperé la vista después de recibir Vitaran.

Me preocupaba que mi piel se viera opaca después del parto, y con la sequedad de los cambios de estación, sentía que mi piel sufría muchísimo. Por eso oí que este lugar ofrece una excelente relación calidad-precio y resultados efectivos. Vitaran ¡Por fin lo conseguí! Lo elegí con cierto escepticismo porque había oído que los ingredientes son similares a los de Rejuran, pero que el dolor es mucho menor. Sin embargo, como se administra mediante una máquina, prácticamente no sentí ningún dolor y recibí el tratamiento cómodamente, jaja.

Lo mejor de todo fue que no quedó ni rastro de microblading justo después del procedimiento. Esa misma noche, el enrojecimiento y las marcas de las inyecciones habían desaparecido por completo, así que no interfirió en absoluto con mi vida diaria. A partir del tercer día, un brillo sutil comenzó a surgir desde lo más profundo de mi piel, y después de una semana, la sequedad interna se había resuelto por completo, dejándome una piel radiante donde el maquillaje se aplica a la perfección ✨

Sobre todo porque apenas tengo tiempo para aplicarme productos para el cuidado de la piel debido al cuidado de los niños, me siento muy orgullosa de haber recuperado la salud de mi piel después de un solo uso de Vitaran ㅠㅠ. Este es un potenciador de la piel que realmente quiero recomendar a quienes dudaron por el dolor o el precio, ¡especialmente a mis compañeras mamás ocupadas que luchan por encontrar tiempo! 💖 ¡Prueben Vitaran y encuentren un futuro más brillante! 🌸

0
0
comentario 2
  • 창조적인장미
    비타란 효과 제대로 보셨나 봐요! 저도 육아하느라 푸석해진 피부 볼 때마다 속상했는데, 엠보 없이 광채 피부 되셨다니 너무 부럽네요 ㅠㅠ
  • 퓨어냥냥이
    통증도 없다니 솔깃하네요 시술 후 엠보도 없고 효과도 좋다니 조만간 받으러 가야겠습니다