Últimamente, la zona debajo de mis pómulos se ha hundido y mis pliegues nasolabiales se han acentuado, así que estaba muy estresada porque me veía mayor cada vez que me miraba al espejo. Me preocupaba que los cuidados en casa por sí solos no fueran suficientes, pero entonces alguien me recomendó este producto, diciendo que era eficaz para recuperar la elasticidad y el volumen. Alta densidad ¡Por fin lo recibí!
Durante la consulta, revisaron minuciosamente el estado de mi rostro antes de comenzar el procedimiento. Gracias a la crema anestésica, me dolió más de lo que esperaba, así que fue bastante soportable. También me gustó que el procedimiento fuera corto, ¡solo duró unos 30 minutos! Sorprendentemente, en cuanto me pusieron la inyección, pude sentir cómo se rellenaban las zonas hundidas.
El día del procedimiento sentí algo de hinchazón y dolor, pero después de unos tres días, la hinchazón desapareció por sí sola y mis contornos faciales adquirieron mayor definición. ¡Después de una semana, noté que la piel alrededor de los pliegues nasolabiales se volvía más firme y las líneas de expresión más definidas! El relleno de alta densidad se siente muy diferente a los rellenos convencionales; realmente se siente como si tensara la piel desde el interior. ¡Mi satisfacción fue enorme!
Ya han pasado dos meses y el volumen se mantiene muy bien, así que me siento muy orgullosa cuando la gente me dice que mi cara se ve mejor, jaja. ¡De verdad quiero recomendar Density High a cualquiera que esté preocupado por la flacidez facial o la pérdida de elasticidad! ✨😊