여러번 하신분들이 효과는 있다고 하더라구요 상담이 필요할듯
¿Qué tipo de piel se recomienda para apreciar los efectos de Juvelook?
Estoy considerando el tratamiento Juvelook para mejorar mis poros, cicatrices y volumen facial en general. Creo que el mayor atractivo de Juvelook es que estimula la producción natural de colágeno, lo que permite lograr una belleza natural con el tiempo. Sin embargo, tiendo a tener las mejillas delgadas; ¿me recomendarían Juvelook para alguien como yo, que tiene poco volumen facial? No quiero que mi rostro se vea excesivamente hinchado, solo quiero que las zonas hundidas se rellenen de forma natural.
Me gustaría saber si alguien ha notado resultados significativos en la reducción de poros o la mejora de las arrugas finas tras el tratamiento con Juvélook. He oído que, por lo general, se necesitan unas tres sesiones para ver mejoras notables en la textura de la piel, en lugar de una sola. ¿Cuál sería el intervalo adecuado entre tratamientos? Al ser un procedimiento con inyecciones, me preocupan un poco los efectos secundarios, como la formación de nódulos. Les agradecería que compartieran las precauciones que debo tomar durante el tratamiento o cualquier consejo para el cuidado posterior. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para recuperar la confianza en mi piel con Juvélook. ¡Espero su respuesta!