저도 궁금하네요 미간에 주름이 조금 잡혀잇거든요
¡Tengo curiosidad por saber cómo es el ciclo del tratamiento con Botox y cuándo empiezan a aparecer los efectos!
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, siento que las arrugas entre mis cejas y alrededor de mis ojos se hacen más profundas, así que estoy considerando ponerme bótox por primera vez. Todos a mi alrededor dicen que se lo ponen regularmente para retoques, pero como es mi primera vez, me preocupan los posibles efectos secundarios o si mis expresiones faciales se verán poco naturales. Tengo curiosidad por saber cuántos días suelen pasar después de la aplicación de bótox para que se noten los efectos alisadores de arrugas. He oído que el efecto máximo se alcanza aproximadamente una semana después del procedimiento, a medida que los músculos se debilitan, en lugar de inmediatamente después; ¿es cierto?
He oído que una vez que empiezas a usarlo, tienes que seguir usándolo. Entonces, ¿con qué frecuencia debería programar tratamientos de bótox para minimizar el estrés en la piel? Me gustaría escuchar la experiencia de quienes saben si es mejor aplicarme la siguiente inyección antes de que los efectos desaparezcan por completo o una vez que mis músculos se hayan recuperado en cierta medida. También me gustaría saber cuál dura más —el bótox nacional o el importado— sin preocuparme por la resistencia. Quiero dejar de preocuparme por las arrugas y aprovechar esta oportunidad para tratarlas eficazmente con bótox. ¡Compartan cualquier consejo sobre el cuidado posterior!