Tengo curiosidad por saber cuáles son los efectos de los tratamientos para los poros.

Una vez que los poros se ensanchan, no se contraen. Tratamiento de poros Hacía tiempo que no investigaba sobre tratamientos para los poros porque había oído que sus efectos solo duraban mientras te los estabas aplicando.

Dado que en estos días están surgiendo muchos buenos procedimientos Tratamiento de poros Me preguntaba si habría mejorado. efecto Tengo curiosidad por leer las opiniones de quienes lo hayan recibido y ver qué tal es.

Los poros de mi nariz son la parte que más me preocupa cuando me maquillo. Aunque me aplique el maquillaje con mucho cuidado, siguen notándose.

Y también me preocupa mucho la zona de las mariposas.

En general me preocupan mis poros, pero es especialmente problemático en la zona de la mariposa.

Se nota más después de maquillarme que antes, así que me molesta cada vez que me maquillo.

Tengo mucha curiosidad por saber sobre la efectividad, la duración de los efectos, el dolor y la duración del procedimiento.

Tratamiento de poros Me interesa mucho la efectividad, y también me interesa el costo; tengo muchísimas preguntas.

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님 !

모공관련시술 MLA토닝, 피코프락셀, 콜라겐토닝, 포마, 덴서티, 스킨부스터 등으로 고객님 피부 상태에 따라 추천 드리는 시술은 달라질 수 있어, 내원 하셔서 상담 후 안내 받아 보시길 권유 드립니다~ 또한 시술 외에 관리로는 아쿠아필, 라라필 등도 있어 참고 부탁드립니다.

문의 감사합니다 ^^